martes, 16 de octubre de 2007

Grind y Rouse - Comida...

2 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

no te creas lo de BUZZI, te lo digo por experiencia; no te dejo comentaruios pero te veo a menudo, eres muy bueno, más q graficamente lo eres conceptualmente y a nivel de guion, estoy pensando en algo juntos.

Saludo;)

yoseloquetegusta dijo...

Ye tío. Me gusta tu presentación de "no soy dibujante" jajaj, pero supongo que sabrás que hay mucho peores "como yo", te superamos en cutréz ja! Bueno, pues eso, q me gusta lo que haces, y me parto con la razón de poner ese título a la página jajaj. He leido por ahí lo del fanzine. ¿Se trata de venderlo a través de la web? Ya me informarás.

Una última cosa. He visto en los enlaces que tienes un fotolog, pero parece que lo han cerrado. Yo tengo un fotolog que trata sobre fotologs censurados, y allí publico las imágenes que le censuraron a la gente. Si fue por eso, dímelo! y nos vengaremos!

Bueno, un abrazo y mucha vitamina C.